Con el nuevo sistema de perfil S 9000 conseguimos un sistema moderno y con mayor profundidad, el cual se puede utilizar igualmente tanto en obra nueva como en renovación.
De este modo nuestras ventanas de la serie S 9000 asciende a una nueva plataforma para la construcción de ventanas, puertas de calle y puertas correderas elevadoras. Además el nuevo sistema con mayor profundidad convence por los siguientes argumentos:
1. Eficiente
La serie S 9000 está diseñada para un máximo aislamiento térmico en las ventanas y puertas, sin medidas adicionales se consigue ya un valor U hasta 0.89W/m²K en la versión de junta central y hasta 0.97 W/m²K en la variante de junta a tope.
2. Diseño Moderno Intemporal
Las nuevas geometrías de perfiles desarrolladas disponen de una inclinación de 15° en solape, con ello destaca el diseño intemporal del nuevo sistema.
3. Reciclable
La serie S 9000 está basada en un ciclo de materiales cerrado mediante la aplicación de materiales completamente reciclables y apuesta por la utilización de conceptos de materiales acreditados desde hace muchos años.
La serie S 9000 con su profundidad de construcción de 82,5 mm es óptimo para obra nueva y renovación y ofrece numerosas posibilidades de diseño como por ejemplo mediante el perfil de batiente soldable para vistas especialmente estrechas o una hoja con diseño semialineado.
4. IntegradoSTV®
También puede beneficiarse del innovador método de pegado STV®, acristalamiento en seco, con certificación RAL.
5. Integrado IKD®
Mediante la utilización específica de la tecnología espumada IKD® se consigue también en ventanas de color unas excelentes características de aislamiento térmico.
6. Aislamiento Térmico Optimizado
Apto para casa pasiva según normativa ift.
Desarrollar un sistema con las mejores características de aislamiento térmico no es casualidad, sino el resultado de un trabajo de desarrollo orientado a objetivos.
El éxito nos da la razón. Numerosos cálculos demuestran unos valores de aislamiento térmico excelente. Desde un principio el objetivo del desarrollo ha sido alcanzar la utilidad para casa pasiva según ift en combinaciones estándar con refuerzo de acero y conseguir así las mejores características de aislamiento térmico. Ello se ha logrado por la suma de detalles innovadores en la creación del sistema.
- En general 6 cámaras en marco, hoja y travesaño para un excelente aislamiento térmico y acústico.
- Formas de refuerzo de acero precisas para lo óptimo entre estática y aislamiento térmico.
- Concepto inteligente de estanqueidad con 3 niveles de junta en general. En ello la junta central flexible en el galce de marco contribuye decisivamente al aislamiento térmico, ya que reduce el flujo de calor en la parte del galce.
- El vidrio se esconde hasta 26 mm en altura en la hoja para una mejora del aislamiento térmico.
Ventanas PVC Serie S 9000: Todas las ventajas en un sistema
La nueva serie S 9000 reúne como sistema combinable con profundidad de construcción de 82,5 mm igualmente todas las características y ventajas de junta central y de junta tope.
La gran profundidad de construcción, 6 cámaras de perfil en marco, hoja y travesaño y tres niveles de junta en general son garantías para un excelente aislamiento térmico.
Con ello las ventanas satisfacen las más altas exigencias.