A la hora de elegir sus nuevas ventanas, es importante tener en cuenta varios aspectos tales como la correcta elección del material, la eficacia del aislamiento térmico y acústico, aspectos de seguridad, estética, etc…
El mercado europeo de la ventana está dominado principalmente por tres materiales: Madera, Aluminio y PVC.
Los principales factores que influyen para decantarnos por uno u otro material para nuestras nuevas ventanas son fundamentalmente el tipo de construcción, los gustos, el aislamiento y el costo. El impacto medioambiental está ganando importancia en los últimos años, es importante la producción, la instalación, el uso y la eliminación o reciclaje.
Ventanas de PVC: gran aislamiento y la mejor relación calidad-precio
Teniendo en cuenta estos aspectos, en los últimos años las ventanas de PVC están ganando mucha cuota de mercado, pues es un material ligero, resistente, inerte y completamente inocuo, con un buen comportamiento frente al fuego ya que no propaga la llama y es autoestinguible, impermeable, perfecto aislante térmico-eléctrico-acústico, resistente a la intemperie, tiene una estupenda relación calidad-precio, y totalmente reciclable.
Por todo ello, con las ventanas de PVC conseguimos un buen aislamiento térmico y acústico, respetando el medio ambiente, las ventanas de PVC son de muy fácil mantenimiento, gran durabilidad y todo ello a un menor precio que con otros materiales.
En Taher Carpintería Térmica fabricamos ventanas y cerramientos de PVC. Le ofrecemos sistemas de calidad y ponemos en sus manos ventanas y productos con las mejores prestaciones que le permitirán satisfacer de manera personalizada cualquier necesidad.
Series de PVC y Acabados
Tenemos a su disposición diferentes series de PVC, entre las que destacan la serie 8000 IQ y la serie S 9000.
Aparte del clásico color blanco, para sus ventanas y puertas puede elegir entre otros dos tipos de acabado: acrylcolor y madera.
No olvide consultar nuestras novedades para sus ventanas de PVC: el sistema de pegado STV® y los perfiles con IKD®.