¿Pensando en cambiar las ventanas de tu casa?
Llevas tiempo pensando que tus viejas ventanas no cierran bien, no te aíslan del frío en invierno, del calor en verano, ese molesto ruido no te permite descansar, ves cómo tu dinero se escapa por las ventanas…entonces ha llegado el momento del cambio.
Las ventanas son una parte importante de nuestra vivienda, a través de ellas podemos disfrutar de la luz natural, muchas estudios han demostrado que la luz natural influye directamente en nuestra salud y bienestar, y son una parte clave para aislar térmica y acústicamente nuestras viviendas del exterior, consiguiendo así un hogar confortable y permitiéndonos disfrutar de un ambiente interior agradable.
Se estima que alrededor de un 35% del consumo de calefacción de una casa corresponde a las pérdidas que tenemos a través de nuestras viejas ventanas.
Si lo que quieres es garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico, el cambio de ventanas debe de ser una prioridad.
El cambio de ventanas no hay que verlo como un gasto, cambiar nuestras ventanas es una inversión muy rentable, ya que vamos a aumentar el ahorro en calefacción y aire acondicionado fomentando la eficiencia energética de nuestra casa a la vez que vamos a revalorizar nuestra vivienda.
¿Qué vamos a conseguir cambiando nuestras viejas ventanas por unas ventanas de altas prestaciones tanto térmicas como acústicas?
- Aumentaremos el aislamiento térmico y acústico de nuestra vivienda y conseguiremos un mayor confort y mejoraremos nuestra calidad de vida.
- Al aumentar el aislamiento, automáticamente reduciremos el consumo de calefacción y aire acondicionado por lo tanto ahorraremos en las facturas de luz, gas, etc…, lo que significa que nuestra inversión empezará a ser rentable desde el minuto uno.
- Una vivienda bien aislada, mejorará el nivel de nuestro certificado energético y estará dando un mayor valor de mercado a nuestra casa.
- Contribuiremos a cuidar a nuestro medio ambiente.
Y….cuánto cuesta cambiar de ventanas???
Esta pregunta no tiene una fácil respuesta, aunque todas las ventanas parezcan iguales la realidad es que no lo son, hay múltiples factores que influyen en el presupuesto final como por ejemplo:
- Número de ventanas, medidas de las ventanas, tipo y distribución de las ventanas, es decir practicable, corredera, número de hojas, fijos, persianas, etc…
- Material elegido para las ventanas nuevas, en función de si elegimos ventanas de PVC o ventanas de Aluminio el precio difiere así como de la calidad de estos materiales, como hemos dicho antes no todos son iguales y existen múltiples calidades en el mercado.
- A partir del tipo de ventana y material elegido hay distintas series para las ventanas que también influyen en el precio.
- El color de las ventanas también es un factor a tener en cuenta, si es blanco, color estándar, color no estándar, bicolor, etc…
- Dependiendo de las prestaciones que queramos conseguir, nos decantaremos por unos u otros tipos de vidrios que influirán en el presupuesto final.
- Y las ventanas… hay que colocarlas! La instalación de las ventanas es otro punto muy importante a tener en cuenta. La instalación debe ser realizada por profesionales altamente cualificados.
En Taher Carpintería Térmica te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para el cambio de tus ventanas y te ayudaremos a elegir el tipo de ventana que mejor se adapte a tus necesidades.
Como hemos visto, en el cambio de ventanas, influyen, principalmente, tres aspectos fundamentales: materiales, fabricación e instalación.
En Taher Carpintería Térmica trabajamos con materiales de alta calidad, cuidamos mucho la fabricación de nuestras ventanas y contamos con montadores altamente cualificados para su correcta instalación. Todo esto, junto con el trato al cliente, la profesionalidad, el servicio que ofrecemos…hace de Taher Carpintería Térmica la elección perfecta para el cambio de tus ventanas.
Si ha llegado el momento de cambiar tus viejas ventanas, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, contarás con el asesoramiento de una empresa líder en el sector y la ayuda de su personal altamente cualificado para que tus nuevas ventanas sean todo un acierto.
Porque no todas las ventanas son iguales…